SERVICIOS INMOBILIARIOS

 

Asesoramiento Jurídico

Le ofrecemos asesoramiento legal y consejo profesional en todas aquellas cuestiones que se le puedan plantear en el momento de su inversión inmobiliaria, a la hora de vender o comprar una propiedad, y siempre bajo un marco legal.

El tratamiento de toda la información, es de carácter confidencial y privado. Consultamos y contrastamos la información requerida con los diferentes profesionales, intentando siempre que el asesoramiento sea lo más preciso posible, con Notarios y Abogados locales donde esté ubicada la propiedad. Es importante que usted nos haga saber cuales son sus inquietudes, pues sabemos, por nuestra experiencia, que ha de haber transparencia en la gestión y estar así totalmente convencido que está en buenas manos.

En los casos que sea necesario algún tramite previo a la firma de la escritura, tal que herencias, ampliaciones o declaraciones de obra nueva, e incluso algún préstamo hipotecario vinculado e la operación, será también gestionado por nosotros para la correcta inscripción de los documentos en el Registro de la Propiedad u otros.

Asesoramiento Fiscal

CORONA VILLAS le ofrece consejo fiscal en la compraventa de una propiedad, tramitando y gestionando para los clientes el pago de impuestos, declaraciones, renta, patrimonio, contabilidad y diferentes modelos tributarios.

Obtenemos el N.I.E. para clientes que sean NO RESIDENTES. Aperturamos cuentas bancarias, le representamos ante Hacienda, etc. Mantenemos un trato constante con asesores fiscales de total confianza y profesionalidad que estudiarán y guiarán cada caso, sugiriendo cuales son los pasos a seguir.

Tasaciones y valoraciones

Si usted está pensando en vender o comprar una propiedad y tiene dudas sobre el precio de mercado en CORONA VILLAS, le ofrecemos valoraciones aproximadas o tasaciones muy concretas en el mercado actual y real, tenemos la experiencia de conocer las zonas muy bien ya que durante los últimos años hemos realizado numerosas ventas que nos han guiado para valorar las propiedades, en cualquier caso usted como propietario tiene la última palabra, influyen varios factores a la hora de tasar una propiedad como son;

La Zona, en qué estado se encuentran las infraestructuras y calles, si hay tráfico de coches, proximidad a servicios asistenciales, cercanía a zonas verdes, vistas al mar o panorámicas, privacidad e intimidad de la propiedad, metros cuadrados del terreno, etc..

La propiedad, su estado de conservación, distribución, orientación, decoración, mantenimiento del jardín y la piscina si los hubiere, instalaciones (alarma, calefacción, aire acondicionado, adsl, teléfono, satélite, etc... ), otros muchos extras como BBQ, etc.. y metros cuadros de superficie construida.

El precio, estos dos factores que arriba indicamos, sumados van a acercarle al precio final de mercado.

Gestión inmobiliaria

Ofrecemos de forma gratuita, cuando compre o venda su casa con nosotros, la tramitación en todo lo referente a la compraventa de una propiedad, preparando toda la documentación necesaria para la firma en la Notaría, así como en la realización de cambios de titularidad (SUMA, IBERDROLA, COMPAÑIAS DE SUMINISTRO DE AGUA Y GAS, AYUNTAMIENTOS, CÉDULA DE HABITABILIDAD, etc...) domiciliación bancaria e inscripción del título en el Registro de la Propiedad pertinente.

Seguros

Una vez que usted ya ha decido adquirir una propiedad, no hay que olvidar que es necesario un buen seguro, que cubra las posibles incidencias del hogar. Es muy importante que esté bien detallado y calculado, para evitar sorpresas, en el momento que sea necesario utilizarlo. Un buen seguro no significa que el precio de la prima sea bajo, pues en ocasiones cuando surge algún problema es cuando el perito de la compañía calcula el valor del continente y el contenido, y este último es el que suele estar mal calculado, y es cuando escucha la palabra "infra-seguro", y la compañía se hace responsable parcialmente, y no totalmente como ocurriría si estuviera bien hecho el calculo.

Corona Villas, le ofrece la posibilidad de contratar su seguro del hogar, automóvil, embarcación, incendio, accidente, etc.., pues estamos autorizados, por La Union Alcoyana, compañía con mucho reconocimiento en la Comunidad Valenciana, por su trato al cliente desde el primer momento, transparencia, eficacia, y oferta.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información