Sobre Nosotros

Corona Villas, Le da la bienvenida a su portal de venta de inmuebles dedicado a la promoción inmobiliaria, en la zona de la Costa Blanca, y exclusivamente en las poblaciones de Altea, Calpe, Benissa, Moraira y Javea, franja que de manera coloquial se denomina "Costa Blanca Norte" y que se identifica por la situación.

Tras 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, en la venta de propiedades y nueva construcción, surge la idea de realizar un sueño, CORONA VILLAS, de la mano de Miguel Angel Jimenez CORONAS, enamorado y orgulloso de la región que le vio nacer.

Para nosotros sería un placer mostrarles las diferentes zonas donde se ubican nuestras propiedades, pues entendemos que antes de tomar la importante decisión de comprar un inmueble, es imprescindible conocer muy bien la zona, les asesoraremos correctamente, para no cometer errores, ya sea construyendo su casa o adquiriendo una ya construida, desde Corona Villas y según la experiencia adquirida entendemos que la transparencia en cualquier transacción es necesaria, para que de este modo, los clientes se conviertan finalmente en amigos.

En la actualidad hemos formado un equipo de trabajo que le asegurará la mejor atención con toda la confianza y seriedad, ofreciéndole además servicios de mantenimiento, conservación, reparación y gestión y que podrá consultar en nuestra web.

Esperamos tenga a su disposición toda la información deseada, y para cuanto nos necesiten, nos pueden encontrar en la calle Almacenes, n° 2, 1°, en Moraira, población que le fascinará en cuanto venga a visitarla.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información